El Club Didactia es un entorno online seguro y saludable donde niños y jóvenes pueden explorar el arte y el sentimiento de aventura a través de múltiples disciplinas y eventos en conexión con otros compañeros de viaje con gustos como los suyos y sin restricciones geográficas.

Estimulamos la creatividad, la sana diversión y el espíritu de equipo. Contamos con el respaldo y acompañamiento de un equipo pedagógico que garantiza una convivencia responsable, haciendo uso de nuestros propios valores, que se caracterizan por estar inspirados en base a un aprendizaje activo que nos impulsa a desarrollarnos como personas que interactúan con el entorno y con los demás de forma beneficiosa para todos.

EL GRUPO DIDACTIA

Formamos parte de una empresa líder en España en apoyo escolar y académico. Desde hace más de quince años brinda un servicio cercano y profesional a miles de alumnos y familias. Creemos en la educación como una vía fundamental para el crecimiento personal y colectivo.

Consideramos también que el ocio educativo en grupo es una poderosa herramienta para estimular la creatividad y las habilidades de comunicación de niños y jóvenes, contribuyendo así a su bienestar y a una mejor preparación para su presente y su futuro.

+ 0
de estudiantes
0
años de experiencia

NUESTROS VALORES

Diversion

¿Somos conscientes del valor de la diversión, de la alegría, del buen humor? La diversión implica una participación activa del individuo, es una forma de utilizar el tiempo.

En nuestras actividades buscamos momentos inolvidables de diversión y entretenimiento.

SocializaciOn

Orientamos nuestros objetivos a enseñarles a acomodarse en un grupo, a cooperar y a participar en el mismo.

Pertenecer a un grupo con en un grupo con intereses y aficiones favorece la interacción y el desarrollo personal.

Confianza

La confianza se manifiesta en los niños cuando se sienten respetados, comprendidos, alentados y acogidos.

Por ello trabajamos el respeto al otro, la empatía, la diversidad de opinión, la reflexión, el espíritu crítico y el trabajo en equipo.

Conoce nuestras actividades