faqs

¿Tienes alguna duda?
¡Aquí podemos ayudarte!

Todo lo que necesitas es una cuenta de correo electrónico para recibir la invitación, banda ancha de internet, acceder a nuestra plataforma de actividades con la contraseña que desees y  hacerlo preferiblemente con Google Chrome. Y, por supuesto, tener muchas ganas de disfrutar de la experiencia y pasarlo muy bien.

Asegúrate que has permitido el acceso a la cámara y micrófono de tu ordenador cuando te lo pida en pantalla. Si aún no funciona, verifica que no tienes otras aplicaciones abiertas que los estén usando, por ejemplo Skype, Zoom o Google Meet (tendrás que cerrar la sesión en estas aplicaciones previamente).

Cuando se pulsan los botones de micrófono y cámara, se deben pulsar solo una vez y esperar unos segundos, que es lo que necesita el ordenador para su activación. Pulsar repetidamente los botones puede causar el bloqueo antes de su activación. 

Mientras se habla con otros interlocutores, es posible que haya que bajar el volumen de ambos para que no se acople o produzca eco, normalmente, bajando el volumen se soluciona el problema.

No todos los móviles y tablets están actualizados con las últimas y más avanzadas versiones de software. Para disfrutar de una plena experiencia, recomendamos utilizar un ordenador actualizado con la última versión de Google Chrome.

No hay límite en el número de actividades que puedes participar. Puedes elegir cualquier actividad disponible, comprobar que te ajustas a la franja de edad de la actividad y suscribirte contactando con nosotros en nuestro número de teléfono gratuito 900373511 o por correo a través de la cuenta info@grupodidactia.com

Si te sientes perdido o te has quedado atrás mientras estás haciendo una actividad, no te preocupes, habla o envía un mensaje a tu monitor, él estará encantado de ayudarte.

Cuando entras al plano de mesas, puedes moverte libremente. Sin embargo, tu monitor te pedirá formar un grupo con tus amigos y poner un nombre a tu mesa. Si quieres cambiar de mesa, avisa a tu monitor y él te ayudará a cambiar de grupo.

Sí. Una vez que concluya el período de suscripción mensual, puedes solicitar el cambio a otra actividad y seguir descubriendo cuáles son tus intereses y talentos.

Si te da vergüenza subir al escenario, no te preocupes nadie está obligado. Pero si tienes talento, sería fantástico que subieras y compartieses tus habilidades con todos, habla con tu monitor.

Recuerda que cuando se está realizando una presentación debes estar atento a la pantalla. Durante una presentación, el monitor saldrá de tu mesa pero podrás contactar con él por el chat.

Si tienes alguna duda durante una presentación o quieres participar, puedes levantar la mano pulsando el botón que tienes en la barra de herramientas.